... Buenas, haber si me puedes contestar que soy mu torpe... Puedo poner una tarjeta sintonizadora tv en mi equipo con amd k7, ¿elite duron chipset sis 730s...? De ser así, ¿Cuál me recomiendas...? Gracias...
1 respuesta
Respuesta de marsolk
1
1
marsolk, He tenido tantos problemas con los ordenadores que he tenido, que...
Claro!, yo tuve una con un Pentium I a 200mhz, solo necesitas un Slot PCI libre (q casi seguro que lo tendrás) En cuanto a la recomendación, parece que hoy en día la guerra está entre las Pinnacle (miropctv) y las Avermedia, pero me tendrías que especificar para que la quieres, ya que por ejemplo, si quieres Capturar imágenes en AVI debes comprarte una un poco más cara que si unicamente quieres ver la tele (q entonces podías hacer lo que yo, q me compré la EasyTV por solo 48 Euros, y lo q pasa es q captura en MPEGI, no en MPEGII) Un abrazo
Espera espera esperaaaaa... Una aclaración importante! Una tarjeta sintonizadora de TV solo sirve para sintonizar/capturar televisión (Avermedia, Pinnacle, Easytv, etc...), pero no sirven para nada más, de hecho estas tarjetas se alimentan de tu tarjeta gráfica (que si lo que quieres es jugar a juegos es lo que te hace falta, actualizar tu tarjeta gráfica). Si lo que quieres es jugar sobretodo, deja la sintonizadora para otra ocasión (si dices que la economía no está para tirar cohetes) y actualízate la tarjeta gráfica. La Nvidia Geforce4 64ddr-ram está de muerte (elige la 440mx, no dejes que te metan la 420mx), ya que da unas prestaciones alucinantes comparado a su precio hoy en día (como ya ha salido la 128mb, la 64mb esta solo a 53 EUROS!). Además dispone de salida de Televisión. Yo te recomiendo eso... de todas formas, si dispones de algo más, la Best-buy Easy TV es una sintonizadora con muy buena calidad-precio y solo cuesta 48 Euros, puedes decodificar el plus, etc... Total, que por 100 Euros te haces con el pack completo y te veo viendo el plus en la tele del salón gracias a la salida de TV de la tarjeta gráfica. Si solo puedes pillarte una cosa, deja la sintonizadora para otra ocasión, ya que la Geforce4 no solo te va a servir para los juegos, sino para el rendimiento general del ordenador y funcionará todo más fluido. Un abrazo (