Tengo un problema

Hola tengo un problema con el ordenador, me he instalado un juego que hizo que se instalara el directX 8 y parece que con otros juegos no funciona, como por ejemplo los sims, he intentado instalar el directX 7 q era el q tenia pero no hay forma de hacerlo, también tengo problema con el audio del ordenador, ¿puede ser debido al directX 8? ¿Qué puedo hacer para quitarlo? Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno los directx no se desintalan y posiblemente tu tenias la version 8.1 y le juego te instalo la 8 y eso hizo el conflicto, para colmo de males cuando tu instalaste el 7 hiciste un conflicto más grande.
Todos los juegos funcionan por lo menos con los directx que traen pero funcionan mejor o igual con directx más modernos.
Como ya te dije que los directx no se desintalan la única solución es formatear tu pc y volver a instalar el windows.
Suerte formateando tu pc.
Respuesta
1
La primera opción es desinstalarlo, para eso hay que ir al panel de control, en Agregar/Quitar programas y buscar el Direct8
Después de haberlo desinstalado, se procede a instalar el Direct7, sin embargo, ese tipo de programas deberían de tener una Compatibilidad hacía atrás, o sea que deberían de funcionar los juegos que funcionaban con el 7, puede ser que haga faltar configurar algunos valores en el Direct8 para que funcione correctamente con los otros juegos, yo tengo instalado hasta la versión 7
JuliusGuate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas