Desastre, actualice xp y desapareció HHDD

Hola :-(
Estoy muy de cara larga
tengo instalado winxp profesional ver2002 con service pack1, y por esto del Blaster, se me ocurrió la genial idea de descargar todas las actualizaciones recomendadas de windows Update... Se descargaron todas me pidió reiniciar y zas... Desapareció mi disco duro F:
Es un disco Maxtor de 80Gb, donde guardo todas mis cosas, y lo tenia con una sola partición primaria, con fat32.
El winxp, me dice que la unidad no tiene formato.
El Administrador de disco del xp lo ve como disco f, disposición de partición, tipo básico, sin sistema de archivo, estado correcto (ativo) y el espacio libre = 100 %
Trate con restaurar sistema pero me advirtió, que no podía deshacer los cambios en el disco f:
¿Se puede deshacer un fdisk, si no encuentra el mbr?
Podría formatearlo y después tirarle un unformat, o el EasyRecovery, pero no me parece lo mejor ya que probé con un sector del disco y me salva los archivos como file0001 y con tantos que me tira se me hace casi imposible recuperar algo.
Hasta el momento no e tocado el disco, oseaque permanece sin formato, esperando encontrar la mejor solución, ya que algunos archivos son muy importantes para mi.
¿Alguien sabe que y por que me paso?
¡aaayuuuuudaaaaa...!
Respuesta
1
Desafortunadamente el 15% de los problemas ocasionados por Windows (en cualquiera de sus versiones) pareciera no tener una explicación lógica.
Por que no intentas poner ese disco duro como maestro (único) e instálale una copia de windows 98 o 2000, solamente en caso de que tenga dañado el mbr, coloca tu OTRO disco duro (el que tienes ahora como master) y copia ahí todos tus archivos importantes, después quita el disco duro esclavo(que antes tenias como maestro, donde esta tu sistema principal) y formatea el disco duro donde tenias tus archivos, vuelale todas las particiones y vuélvelas a crear.
Si con eso no se soluciona el problema reinstala el XP sobre tu sistema.
Suerte y saludos!
Hey gracias por tu ayuda... Botee la pc de un dico con win98 instalado y apareció el disco perdido con todas sus estructuras y mis archivos intactos (lo probé antes en 3 maquinas con xp y na de na) así que hice copia de todo, restaure el MBR con una utilidad del fabricante del disco, lo particone, formatee y ya estoy trabajando como si nada... Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas