Necesito ayuda para eliminar virus informático que afecta al sonido y vídeo en mi ordenador

Hola tengo windows milenium pero le entro un virus y bloqueo el sonido y mi pantalla solo muestra 16 colores quiero que me recomiendes que windows poner en mi equipo y como tengo muchos programas ymusica quiero como hacer para que no se me borren espero recibir una pronta respuesta gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
-Si tu ordenador tiene suficientes recursos de sistema (P3-800, 128 Mb RAM) te sugiero XP para que estés actualizado. El problema son los drivers para XP si tienes escáner u otros periféricos, puesto que XP para según que modelos no funciona, y esto es debido a que los fabricantes no han desarrollado (ni desarrollarán) los drivers para estos dispositivos.
Mi consejo personal es Linux, una REDHAT por ejemplo, pero si no estás muy puesto en códigos de consola, no te lo recomiendo.
Otra opción es volver a instalar el Millenium. El como salvaguardar los datos para que no se pierdan y puedan ser utilizados en una instalación posterior es muy muy extenso, por eso te remito al siguiente link:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia
De todos modos es tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas