Contraseña

Hola amigos.
Mi pregunta es, como puedo poner una contraseña que me la pida justo después de testear la memoria. Normalmente en bios viene "user password" y otra opción parecida.
Habilitando las dos y poniendo contraseña no me lo pide. Solo cuando accedo a bios me pide contraseña.
¿Estoy haciendo algo mal o es que no la puedo poner sin otra opción?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A parte de poner la contraseña debes cambiar la opción del BIOS que configura la petición de la misma como SYSTEM o SETUP
Busca esta opción el las opciones del BIOS.
Siento no poder especificarte más, pero no indicas la marca y modelo de tu placa y no todas las BIOS son iguales.