Problema con página de inicio

Hola: de algún modo se ha metido una página de inicio en mi internet explorer que dice "search for", y cada vez que abro el internet explorer aparece ésta,(este conectado o no), si voy a opciones de internet y la cambio o pongo otra, de alguna forma vuelve a aparecer y no me deja utilizar otra página de inicio, si doy en el botón "usar página en blanco" aparece como si fuera a poner la página en blenco (about:blank), pero sigue apareciendo.
Esto es muy molesto.
¿Cómo puedo quitar esta página para poder usar de nuevo la página de inicio que yo quiera?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta paso a explicarte... lo que tienes en tu pc se llama "SPYWARE" son programas que se conectan a páginas con fineslucrativos o bien envían a servidores específicos información sobre tu pc.. estos programas son molestos y suelen acerté lento el ordenador.. para poder quitar esto de la pc.. debes bajarte algún programa antispyware... los puedes encontrar en www.superarchivos.com... estos programas detectan en la pc donde están los espyware y te dicen como eliminarlos... bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa me avisas..
Diego