Sistema operativo

Tengo un pentium 3 que compré hace 3 años. Venía con Windows 98. Mi hermana compró un ordenador y el disco de instalación de Windows Millenium. Intento instalarlo en mi ordenador, pero cuando verifica el sistema instalado, me sale un cartel que dice que tengo un sistema operativo instalado que no puede acturalizarse. No tengo ningún dato importante que no pueda borrar en mi ordenador. ¿Qué debo hacer para instalarlo? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Amigo win me es la misma sopa que win98 si quieres mejorar tu sistema operativo para que tu pc sea más rapido mejor instala win xp profesional y con eso te quedara mejor y si formateas el disco duro mejor pero de win me a win98 es mejor 98 y para poder instalar cualquier os desde 0 debes de cambiar las el orden de arranque del pc eso lo puede saber si verificas el manual de tu pc o moyherboart ahí te dicen como hacerlo porque cada pc es diferente oks bye
Gracias, fue mucho más cumplicado de lo que pensaba pero terminé finalmente. Consulté a varios expertos que me ayudaron entre todos aportando cada uno algo diferente. Elegí Win Me porque es lo que había gratis. Gracias por contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas