Conectar 2 pcs remotas

Quisiera saber si me pudieses decir paso a paso como conectar 2 pcs remotas y más que nada si se puede. Quisiera que una pc en tijuana con win me, se pudiera conectar a mi pc directamente para copiar archivos grandes como es música, películas, etc, esta tiene win xp pro.
Esto vía internet para evitar gastos telefónicos de larga distancia y esas cosas.
O si hay otra forma, me pudieses orientar, pero de preferencia que solo sean estas 2 pcs .

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en cada PC va a haber un usuario, el modo ideal y sencillo de conectarlas es a través de Netmeeting. Ambos usuarios inician netmeeting, uno llama al otro a través de su numero IP, y a partir de ahí, se pueden compartir archivos, carpetas, incluso manejar a distancia la PC como si estuvieras delante de ella.
Si una de las PC no está asistida por ningún usuario, es decir, la dejas en tijuana encendida, pero sin nadie delante, y quieres tener acceso a ella desde otra ciudad, lo debes hacer instalando en la que no está asistida un programa servidor remoto, y en la que utilizas tu, instalas el programa cliente remoto. En esta página tienes varios de estos programas:
http://www.softonic.com/seccion/164/Control_remoto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas