Supongo que por el contexto de tu pregunta te refieres a grabaciones de audio. En cualquier caso esta no es mi especialidad, yo te puedo ayudar en el diseño, programación, etc., de páginas web, en el manejo de aplicaciones de software o en temas relacionados con el diseño gráfico, maquetación, etc. En estos temas estoy un poco perdido. En cuanto a grabaciones de cd's de este tipo que mencionas que se encuentren a la venta no te puedo ayudar, imagino que alguien se dedicara a esto pero no se de nadie concretamente. En cuanto a bajártelas de Internet, seguro que puedes, actualmente los sitios web que más proliferan por la red son precisamente los dedicados al sexo, hay infinidad de páginas en las que buscar, basta con teclear xxx, free xxx pics, free tens pics, etc., en cualquier buscador para que te devuelva miles de direcciones, aunque bien es cierto que muchas de ellas de pago, si te molestas en buscar a fondo entre los resultados encontraras cientos de páginas gratuitas. Otra opción es buscar en servidores o motores de búsqueda especializados. Para empezar puedes probar en la dirección:
http://www.astalavista.com esto es un motor de búsqueda para cracks, páginas eróticas, trucos, etc. además utiliza una lista de buscadores "b" bastante completa. En principio te recomiendo que pruebes a empezar por aquí, también puedes intentarlo en algún foro o chat dedicado al sexo. Incluso aquí en todoexpertos existe un tablón dedicado a estos menesteres, que es quizás en el que deberías haber lanzado tu pregunta, posiblemente te pudieran orientar mejor que yo. Lamento no poder ayudarte más, pero ya te digo que esto no es lo mio.