Problema con conex. Compartida entre xp y 98

Hola, tengo dos pcs, una con win 98 y la otra con winXp, los pasos que hice para hacer la red fueron,
realizar el asistente de winxp para redes, y copiar el archivo netsetup.exe de win xp en win98, y seguir los pasos,
al terminar los dos asistentes, en los dos pcs puedo ver los equipos y los archivos compartidos, pero la conexión compartida a internet no funciona, el equipo con el modem es de XP,
en el 98 me aparece una puerta de enlace a internet, y se conecta cuando en winxp me conecto a internet,
en win 98 me muestra la velocidad de conexión pero no navega,
si alguien me puede ayudar con esto me sera de mucha utilidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente deberías buscar "toda la red" e ingresar en tu conexión que seria la predeterminada. Una vez allí/propiedades/propiedades avanzadas allí tildar la casilla "permitir a usuarios de esta red conectarse a internet mediante este equipo", también debería estar tildada la de "proteger mi equipo... etc." que es el firewall de Xp. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Ya hece lo que me dices, pero siggue igua, es más ya esta así, ¿qué más puedo hacer?
La configuración indicada es ideal para trabajar de la siguiente manera:
Pc1 o servidor:Windows Xp
pc2,pc3,pc4,etc.:Windows Millennium.
Te digo que es lo más estable que vi. Ademas de funcional. Nota adicional:No solo deberías copiar el archivo que mencionas, sino que ejecutar el asistente de redes de Xp en las dos Pcs, con ello instalas archivos ausentes en Win 98. Si usa win 98 trata de que sea la Segunda edición. Hasta luego, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas