DRIVERS USB integrados

Tengo un clavo, mi pc le instale windows XP, pero solo baje los drivers de sonido, video, pero ahora los puertos USB que son integrados no funcionan, no se que drivers bajar, uso un cd de drivers PC-100 version 7.3B1, estos me funcionan con win98 y millenium, no XP, quisiera saber como bajar esos drivers, MIL GRACIAS. Mi pc es un clon.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgalos desde www.ami.com o en www.driverguide.com usuario: temp; contraseña: 512
¿Qué dispositivos querés conectar al puerto USB?
Fíjate que cada hard trae drivers para esos puertos, entonces tendrías que descargarlos desde la página de dicho hard.
También podes descargar los drivers de tu motherboard desde la página del fabricante.