Norton 2004 problemilla

Saludos.. Espero que me puedas ayudar
-Cuando descargo imágenes de internet, y abro el explorador para ver las imágenes este se paraliza brevemente, entonces aparece un aviso que dice...
Explorador de windows esta esperando un análisis en busca de virus"thumbs db"
Me imagino que es una función de Norton 2004, pero es muy molesta porque se detiene momentaniamente el proceso, he buscado en opciones del Norton pero no encuentro donde desdactivar eso.. Ayudame por favor.
-Otra duda que tengo, es que cuando abro páginas webs que contienen fotos algunas de ellas no muestran las imágenes sino solo un recuadro donde deberían estar y una POR pequeña, ¿sera qué me falta algún componente para que explorer las abra bien o es cosa de las mismas páginas?
Te agradezco de antemano tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
El asunto del norton, no tiene más solución que deshabilitar la protección permanente, pulsando click derecho sobre el icono del norton, junto al reloj, y desactivarlo, pero esto es totalmente inapropiado, pues estarás expuesto a virus durante el tiempo que permanezcas así. Personalmente, cuando mi procesador está muy cargado de tareas, tengo exactamente el mismo problema que tu, llegando en ocasiones a mostrar hasta dos ventanas del tipo que describes, sobretodo cuando cierro emule o edonkey y me examina las partes descargadas. Es molesto, pero necesario, me imagino que tu PC no debe ser demasiado potente tampoco.
El tema de las imágenes, si en otras páginas si puedes verlas, es problema de las páginas web, que han eliminado las imágenes del servidor, y aparece el espacio, y la cruz roja indicando que no encuentra la ruta. Si te sucede en todas las páginas, y tu explorador no muestra las imágenes nunca, indícamelo, y te digo como solucionarlo.
Muchísimas gracias por tu respuesta, lo que dices de norton ya me lo temía, y estoy de acuerdo contigo... pero me darás la razón de que es muy molesto. Fíjate que creo que es problema de las webs lo de las imágenes, pero si a pesar de que no las previsualiza el explorador, si las descargo con DAP las descarga bien, y solo me pasa con algunas.
Has sido muy amable en contestar, me interesa tener amigos a distancia como tu que saben mucho, me gustaría tener un contacto más directo contigo por e-mail, por si necesito tu ayuda más adelante.. te lo dejo a tu decisión,
mi correo es [email protected] o quizás por msn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas