Redes inalámbricas

Buenas... ¿escribo por que quería saber si existen antenas de gran potencia que sean capaces de dar alcance inalámbrico en un radio de 20km o más? Y si no es así.. Cuales son los mejores equipos, los más potentes antenas, repetidores y demás aparatos necesarios para crear una red inalámbrica con total disponibilidad en un radio de 20km.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Dependiendo del entorno donde vayas a instalar la WIFI quizá alcances esos 20 kms de red.
Un consejo: llama a ovislink, tienen un área de soporte que sí eres vendedor de sus productos, te asesoran.
v'sss
Soy de venezuela...
¿ovislink? ¿Es de españa? Venden productos.. por que quiero comprar.. y mira como te dije estoy en venezuela y el entorno pues.. es una isla de 900 km con 400mil habitantes.. y lo quiero para que me tenga alcance en el centro de la ciudad.. ¿ok?
Ovislink vende en España, pero no sé sí exportarán productos para venezuela.
Date una vuelta por su web http://www.ovislink.es/ y a ver sí encuentras otras soluciones, ya que 20 kms dentro de un entorno urbano es difícil de conseguir por la fisionomía del terreno y las condiciones del ambiente.
v'sss
Respuesta
1
A esa distancia hay muchas interferencias y es muy difícil que te vaya bien la red, aparte que no puede haber edificios ni nada de por medio me parece un distancia excesiva
Que puedo hacer si necesito conectar maquinas del aeropuerto de mi ciudad con las de un centro comercial y con las de una urbanización.. todo esta serca en menos de 20km pero realmente no hay muchos edificios como en las grandes ciudades.. hay unos pocos como 100 aprox. es una isla pero muy habitada en venezuela...
Gracias pues
No te recomiendo una red inalámbrica te va a fallar mucho y con un arepuerto al lado yo no me arriesgaría va a haber muchísimos retardo es mejor tirar cable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas