Problema para descargar correo Yahoo en Outlook Ex

Ocurre algo curioso: Mi hermano no puede descargar su cuenta de Yahoo en Outlook Express, hemos revisado los protocolos, servidores POP y SMTP, ha cambiado la password, en la página de Yahoo ha habilitado el servidor POP, etc, y el error que aparece es que no reconoce la password.
En cambio yo, configurando mi cuenta de Yahoo en el mismo ordenador, con los mismos parámetros SI que puedo descargar el correo. ¿Cuál podría ser la causa? Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada debes de checar en donde se abrieron las cuentas (Yahoo mexico .com.mx - o yahoo usa .com) Por que debido a esta razón es lógico que se puedan encontrar en diferentes servidores, hasta es posible que si las 2 cuentas están en el mismo yahoo se encuentren en diferentes servidores.
Lo que te recomiendo que hagas es que inicies sesión con la autentificación del servidor, es decir habilita la opción que marca en las propiedades de la cuenta de correo (iniciar sesión con autentificación ... ).
Intentalo así y espero te funcioné.
La verdad no se exactamente donde pueda estar el problema, pero lo que yo haría sería empezar de nuevo, borrar las cuentas en outlook, activar en yahoo la cuenta para descarga pop3, y volver a configurar la cuenta, tal vez esta vez si entre, también asegurate de borrar los archivos temporales de internet y las cookies en las opciones de internet.
Yo se que no es mucha ayuda pero si ya has intentado todo al pie de la letra solamente te queda empezar de nuevo borrando lo anterior, suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas