Ayuda en la pantalla de arranque de windows.spyhunter
Tenia el ordenador infectado y leí sobre el spyhunter que era una maravilla y la verdad que no me quejo, pues me limpio el "search" como pagina de inicio de todos los exploradores y me dejo el pc bastante bien. La cosa es que lo desinstale desde agregar o quitar programas etc, luego limpie todo rastro por si las moscas en registros etc con ccleaner y busque en archivos de programas etc para desinstalarlo por completo, pues el pc es del trabajo y como que no podemos instalar y desinstalar así como así. La cosa es que ahora cuando enciendo en la pantalla de arranque del PC me salen 3 opciones de inicio:
Spyhunter
Xp
Windows 7
Y tengo que estar dándole con el dedito y atenta a la pantalla para arrancar en win7 que es como trabajo. La cosa es que no tengo el cd original de windows 7 como he leído por ahí para restaurar o reparar el sistema de arranque y que ando desesperada. He mirado registro todo y no encuentro ni rastro de archivos o algo que se hubiese quedado de este programita. Necesito ayudita please para quitar spyhunter de esa pantalla de arranque, que si se lo tengo que decir a sistemas de mi trabajo je je como que no les va a hacer