No puedo entrar en el ordenador por estos dos errores.
Cuando intento encender mi pc, con Windows 7 me pone la típica pantalla de Windows 7 con el logo arriba y pone iniciando, pues cuando pasa esa pantalla pone: Inicio de Sesión en Windows:LogonUI.exe- Error del sistema. Y Debajo pone:"El programa no puede iniciarse porque falta PROPSYS.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema".
Entonces clico en "aceptar", vuelve a salir el mismo error y tras varias veces dandole a aceptar, me sale otro error: Inicio de Sesión en Windows:LogonUI.exe- Error del sistema. Y Debajo pone: " El programa no puede iniciarse porque falta PSAPI.DLL en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema." Le doy a Aceptar y me mete en la pagina para elegir el usuario y meter mi contraseña. La meto y me pone sin meterme todavia en el escritorio: dwm.exe- Error del sistema y debajo pone: " El programa no puede iniciarse porque falta PSAPI.DLL en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema." le doy a aceptar, y me sale otro error: explorer.exe- Error del sistema. Y debajo pone "El programa no puede iniciarse porque falta PROPSYS.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Le doy de nuevo a aceptar. Y sale otro error:dwm.exe- Error del sistema y debajo pone: " El programa no puede iniciarse porque falta PSAPI.DLL en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema." le doy a aceptar y se pone la pantalla en negro, pero el raton está en medio de la pantalla y lo puedo mover. Espero durante un rato y nada, sigue en negro. ¿Qué hago?
PD: Hace un mes lleve mi pc a repara por un error que ponía: LogonUI.exe- Imagen Incorrecta y debajo ponía(saqué una foto, por eso lo recuerdo) "C:\Windows\system32\authui.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalsr el progrsma de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistems o el fabricante de software para obtener ayuda".
Me borraron el disco duro y me dieron garantía de 2 años. ¿Qué hago? ¿Puedo repararlo yo solo?
I agree with you. This post is truly inspiring. I like your post and everything you share with us is current and very informative, I want to bookmark the page so I can return here from you that you have done a fantastic job.https://board-games.io/ - board games