Problema al grabar un dvd

Tengo un problema,grabe un disco con unas cuantas películas de dibujos para mi hija,(las pelis las baje con el Ares),tengo el antivirus Avira y me las da por limpias,el caso es que las grabe y ahora no se reproducen ni en el dvd de casa ni en el pc,me pone esto:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.

No lo entiendo mucho porque el archivo de la peli pone Avi,y dice que se reproduce con window media.......no lo entiendo.Si me pueden ayudar se los agradezco mucho,gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo, por lo que cuentas, que el disco mismo está dañado. Para comprobarlo, haz lo siguiente: Copia del disco a tu pc TODOS los datos, a una carpeta cualquiera. Si el disco está dañado, verás que el tiempo de copiado comienza a hacerse cada vez más grande, hasta que el explorador de Windows te mostrará un error.

Si pudiste copiar todos los archivos en tu pc, prueba a reproducirlos desde allí. Si puedes hacerlo, entonces utiliza un programa conversor de vídeos (total Video Converter o similar) para pasar todos tus videos a un codec más sencillo (DIVX o MPEG). Graba los resultados en un nuevo DVD utilizando la velocidad de grabación más lenta que encuentres.

Si no puedes reproducir los vídeos que has copiado a tu PC, prueba de todas maneras convertirlos a un formato más amigable y reintenta. Si todo falla, ve a buscar un nuevo DVD al Blockbuster más cercano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas