Notificación persistente al abrir el pc

Tuve un virus Ransom "el virus de la policía", elimine su acción que no se me dejaba entrar al sistema, lo neutralice, pero ahora cuando abro el pc, me sale un bocadillo diciendo que no ha podido cargar el archivo en cuestión: ¿USERS/FRANCESC/LOCAL~1/TEMP/MSJWZLVIN.EXE, como puedo hacer para que desaparezca del todo?.

Respuesta
1

Hay 2 opciones.

1- Y no te la recomiendo si no sabes lo que haces es editar el registro de windows y buscar donde esta esa entrada.

2- Fácil y gratuita. Te al recomiendo es descargar el software Ccleaner (desde su pagina original) e instalarlo, después de su instalación, desmarcando la instalación de google crome o similares durante esta, cuando termine veras que a la izquierda tendrás un cepillo, te recomiendo que lo pases, así eliminaras mucha basura residente que tendrás, no pasa nada y si te pide confirmación dile si, dentro del botón herramientas veras que hay uno que dice inicio, OJO no se puede borrar todo. Veras hay unas casillas y entre ellas veras la susodicha entrada de ese fichero la marcas y por precaución le dices desactivar, puedes aprovechar para quitar el msn, y demás programas que carga de inicio y no los usas o prefieres que el ordenador arranque mas rapido. CUIDADO CON LO QUE BORRAS, o desactivas, usa la lógica para desactivar, por ejemplo si tienes un teclado logitech es lógico que por alguna parte te salga logitech no o quites.

Gracias por lo aconsejado y me ha sido muy útil para hacer limpieza ( lo que ha llegado a limpiar je je), pero resulta que me sigue saliendo el mensaje, si sabes de algo mas a poder hacer?, Gracias.

La opción 1 pero, esa es peligrosa. si quieres te descargas el teamviewer desde este enlace http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe

Y te puedo hacer una asistencia remota (manejar el pc a distancia), y no llevara mas de 5 min. para eso tendrás que llamarme por teléfono y decirme la ID y el password que te dará. Puedes estar tranquilo que el password lo da aleatorio cada vez que se desconecta.

Si decides esta opción llamame de 10-14 o de 17-20 (horario península española) y te daré solución de lo contrario lo mas aconsejable es que lo lleves a algún técnico que sepa lo que se hace, ya que el registro si no sabes lo que tocas puede ser muy peligroso.

Espero haberte sido de ayuda.

Andreu Albarracín

Microsistemes Planeta 13

www.planeta13.com

Por cierto el teléfono 964837713 de Nules (Castellón)

Después de asistencia remota es imposible, si no es teniendo físicamente el equipo, ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas