Estoy buscando esta norma de soldadura ( UNE- EN 288 parte 3).

Estoy buscando esta norma para descargar pero no la encuentro en ningún sitio. Si alguien me pudiera ayudar a encontrarla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría descargarlo pero no me deja. Como me lo podría descargar. Gracias por tu ayuda.

Normalmente hay muchos datos técnicos que no se tiene acceso si no estas dado de alta en el portal intentalo a vr si te puedes bajar todos los archivos gratis, ¿dónde pone el rotulito... para acceder al portal CECOTEC pulse aqu?

Lo he intentado y pone como que tengo que estar registrado. Creo que no va poder ser. Muchas gracias.

La norma de soldadura ( UNE- EN 288 PARTE 3) en realidad ya no existe, pues en el 2005 fué sustituida, metete en esta web de Aenor.

http://www.aenor.es/aenor/normas/normas/fichanorma.asp?codigo=N0008469&tipo=N