Powerpoint

Hola! No se si tu me puedas ayudar en esto pero bueno por intentarlo no pierdo nada :) como estamos en Navidad se me ha ocurrido hacer una presentación de powerpoint para enviársela a mis amigos. La cosa es que quería enviársela como las que aparecen en las web de pps. Osea que cuando la reciban solo puedan verla y no modificarla ni nada por el estilo. Pero no se como se hace para que quede así o si se puede hacer algo. ¿Si alguien sabe me hecha una mano?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu consulta es realmente muy fácil, solo debes hacer los siguientes pasos
1]Click en archivo
2]Click en guardar como
3]Abajo de donde le pones el nombre el archivo, tendrás una opción con una flechita a la derecha que dice "presentación de power point (.pptx)", deberás seleccionar ahí y cambiale a "presentación con diapositivas de power point (.ppsx)" una vez hecho esto lo guardas y listo, cuando hagas doble click ya tendrás como las webs de ppts.
Te estoy hablando del office 2010 por si acaso. Otra cosa aparte que te quería mencionar era que de todas maneras la pueden modificar haciendo click en archivo y luego abrir, buscan tu archivo y lo abren y se abre igual para modificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas