Mi disco duro no reconoce los datos...
Hola experto tengo un problema mi pc tiene 2 disco duros internos, uno que venia en el pc cuando lo compre de 80gb es local, y otro que le instale yo hace un año o así de 1 también también local...Es ese el del 1tb el que de la noche a la mañana me cuesta abrirlo y a la hora de abrir me dice el disco de la unidad no tiene formato...Yo hace tiempo no buscaba nada en el ya que estaba casi completo, tenia muchísimas películas y demás en el y me da mucha pene perder la información que lleva consigo esa memoria...También me aparece una casilla que me dice que si quieres formato le de al si y yo no he querido por no perder todo los datos que tiene esa memoria...Es de la marca W.D hdd y lo que me extraña es que le pase el antivirus exactamente el avast me detecto un virus y vi cuando examinaba la carpeta que no consigo ver datos pasar todas las películas como las iba examinando y todo los datos del disco este que tengo problema..Por otro lado recogiendo información de internet no se como llegue a una carpeta llamada administración de discos y vi como el disco E que es el asignado tiene de capacidad 931,51gb y en espacio la misma cantidad osea 931,51gb.como si estuviera vacía, y lo que menos me cuadra es que el antivirus revisa ltodo los datos que siempre han existido..Podre recuperar los datos?? A que ha sido debido este problema? LE instale una grabadora no vendrá de ahí el problema? Muchas gracias por su ayuda y su tiempo amigo....