Ordenador inservible

Resulta que tenía un ordenador que llevé a reparar y me cambiaron la fuente de alimentación y al ver que se encendía pero que no respondía me dijeron que el problema era más serio. Decidí no reparar y comprar uno nuevo;me llevé el ordenador sin la fuente y al llegar a casa lo desguacé por dentro para verle las tripas.Una vez hecho esto le puse las tapas y lo dejé en el contenedor de la basura (afuera). Llegaron 2 sujetos transcurridos unos minutos y después de verlo (estaba roto por todas partes) decidieron llevárselo. Dentro llevaba la disquetera desmontada y rota, el disco duro con algunas piezas rotas y sin fuente de alimentación. Este ordenador lo usaba para ver cosas en internet y para guardar datos lo tengo todo en un disco duro externo. ¿Para qué querrán el ordenador roto y desmontado?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo interesante aquí es que el tipo que te "arreglo" la pc es un total idiota, si se cambia y no prende, el problema es la memoria RAM y si se cambia y aun sigue sin prender, el problema vendría a ser ya de la placa madre...
Sobre los sujetos que se llevaron el ordenador roto y desmontado, pues no tengo ni idea para que sera, puesto que lo pueden vender como metal, les pagan un precio por kilo, pueden revender las piezas para respuesto, que se yo.
Nunca sabremos porque se lo llevaron

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas