Virus en el buteo

Como puedo quitar el virus de mi equipo que se entro al buteo y como evitarlo, ya que trabajo con internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes primero hallar más información si sabes el nombre del virus, con el google encontraras varias soluciones hechas por los antivirus más conocidos, pero lo más común para quitar un virus de booteo es quitar la pila o batería de la tarjeta madre por unas 12 horas (dejalo un poco más si puedes), lo malo es que este metodono funciona con todos por eso necesitas más info.