Judicializar a una persona que me espía desde el extranjero

Durante mucho tiempo mi intimidad se ha visto perjudicada por ciertas personas a mi alrededor, compradas por una persona que habita en el extranjero como el líder de una organización.

Perjudicando mis proyectos personales, mi pregunta es la siguiente si se logra la ubicación de esta persona la interpol puede colaborarme con la captura de este delincuente en este caso

2 respuestas

Respuesta

¿Ha denunciado usted esos supuestos hechos delictivos ante la policía de su país?

Respuesta

Si tuvieras pruebas me imagino que seguiría el proceso correspondiente, y sería posible.

Pero ya sabes que estas cosas pueden formar parte de la imaginación de uno, pudiendo uno obsesionarse y llegar a afirmar aquello de lo que no está seguro.

Algo que te puede ayudar es afrontar bien esa supuesta circunstancia. Por ejemplo dices que eso perjudica tus proyectos personales, y eso no es realmente así si ves las cosas con la mayor rectitud posible; el único que puedes perjudicarte realmente si no haces lo que tienes que hacer ante lo que te sucede, eres tú mismo, así es que en absoluto te sientas indefenso frente a las circunstancias; las circunstancias sí producen algunos cambios, pero no, de por sí, en lo fundamental (si esas circunstancias influyesen en esto último, en la moralidad de uno, como circunstancias que corrompen, claro que la influencia sería mayor).

Por eso que te recomiendo en absoluto sentirte indefenso frente a esta supuesta circunstancia, y para ello no enfoques el asunto pensando en tus intereses particulares, sino que piensa en el bien de verdad de todos los implicados, y supuestos implicados.

Podrías acudir a tu médico de cabecera, o a un Sacerdote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas