Problemas con service pack 2

Hola ...
Ayer mismo instalé la actualización de windows "service pack 2", que te viene con firewall y otras actualizaciones de seguridad. La verdad es que parece que está bien ... Pero me da problemas. No puedo navegar por internet correctamente, porque cargo una página ( cualquiera ) y va bien, clico en un enlace para abrir otra página y va bien, pero a la que navego en 2 o tres páginas más acaba apareciendo el mensaje " no se puede encontrar página" y de ahí ya no paso. Es como si se desconectará solo, pero el módem sigue conectado a internet. Es más, en el solucionador de problemas, el ordenador puede comprobar si estoy o no conectado y detecta que no lo estoy ... Cuando sigo conectado ...
Total, que supongo que al instalar el service pack 2 algo se ha desconfigurado pero no se qué. He probado con el firewall, opciones de internet ... Y no encuentro nada ( o no lo veo ).
Te agradecería que me respondieras ... Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se silo sabes que XP siempre ha tenido un corta fuegos, mira si lo tienes activado, es en las propiedades de la conexión local, en avanzados.
Primero mira eso y prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas