¿Cómo puedo configurar la página de inicio de mi navegador de internet?

HOLA, a ver si alguien me puede dar una solución, se ha metido una página de inicio creo que se llama o lo único que hace es _"search", pero no me deja conectarme con ninguna otra. Fui al registro borre todo lo que sea DEFAULT, pero nada. Ya me paso en otra maquina y tuve que formatear todo el disco. ¿Habrá otra solución que sea menos traumática? Por favor si alguien sabe que me lo diga. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Descárgate un antispyware (www.lavasoft.de) y revisa tu máquina.
También vendría bien una revisión de virus (te recomiendo el nod32 -> www.nod32-es.com)
v'sss
Gracias por la colaboración pero te digo que tengo instalados spyware, pero ninguno detecta nada. La página de m... sigue estando allí, cada vez que habro el Explorer esta ahí, y no deja ingresar a ningún lado. ¿No habrá por allí alguna raíz del registro que eliminándolo se vaya o mejor dicho se consiga eliminarla? Gracias
Revisa en Programas instalados que no tengas alguna aplicación Search bar, search, boni buddie...
v'sss
Si quizaas son las aplicaciones esas. ¿Pero cómo hago para sacarlas por favor?
En Inicio / Configuración / Panel de Control / Agregar o quitar programas.
Desde ahí podrás desinstalarlas; sí no, el ad-aware, te permite hacerlo.
v'sss
Ningún programa spyware me dio resultado ninguno saco nada. El que andaba bien era el HisjackThis, pero también me dejo de funcionar aparentemente metieron la cola por ahí. Ademas no puedo bajar nada, no tengo conexión tengo que hacerlo desde un Cyber. ¿Se qué hay una linea del registro pero cual es? Gracias
Sí lo que hay es alguna línea en el registro, re recomiendo descargarte el CCleaner (www.ccleaner.com) y pasárselo a tu pc.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas