Problema de instalación

Hola, el problema que tengo es que no puedo instalar el encarta 2004, al tratar de instalarlo me sale el siguiente mensaje de error "el archivo MSIEXEC:EXE esta vinculado al exportador ausente MSI.DLL:222", alguien me podría decir que puedo hacer, se los agradeceré mucho
Respuesta
Creo que el problema que tienes lo solucionarías desinstalando el programa y instalando el ultimo service pack de windows y luego volviendo a instalar el programa.
Si no te funciona dime algo.