Avp

Hola
Voy es instalar el AVP, y me sale el siguiente mensaje
"Antes de instalar el AVP, se recomiennda instalar el Service Pack 1, parra este sisrtema operativo"
¿Por qué sale este mensaje?
¿Es realmente necesario instalar el Service Pack?
Yo tengo un CD, con el Service Pack 2
Si fuera necesaria la instalación del 11 ¿Estaría incluido en el 2 o tendría
que bajármelo?
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no es NECESARIO pero si MUY RECOMENDABLE la instalación de service packs, si tu windows esta sin service packs esta inseguro, con varios errores y si te pasa que algún virus como el sasser o blaster se te mete la solución sera más difícil, yo te recomiendo instalar los service packs.
Si tienes el Sp2 en cd, no podrás actualizar a una pc que no tenga instalado el Sp1, es necesario tener el anterior Service Pack, no tendrás problemas si tu windows es original y dispones de una clave valida pues lo haces desde WINDOWS UPDATE, pero si no es así y tienes un windows pirata no te dejara instalar el service pack 1.
Si no es original te recomiendo hacer lo siguiente:
*Antes q nada sacar una copia de tus datos importantes o bien moverlos
*ACTUALIZAR desde el cd con sp2 incluido(no arranques con cd, sino introducelo cuando ya estes en windows) solo necesitaras una clave valida q te las facilito con gusto:
PG274-383QX-6C32H-P8RWC-48M4Q (works)
CWY3F-JGYHJ-W6KBG-3VYK7-DGG7M (works)
X6YWJ-M4TG2-DPGWJ-QCFR8-927M6 (works)
QCP6D-7VGVJ-JBKB4-DQMB2-9GTJ3 (works)
F7GV4-B7JGY-Q2KQW-6R8BM-FR8D6 (works)
Ten cuidado que al colocar el cd de sp2 no elijas INSTALAR O INSTALACIÓN NUEVA, sino ACTUALIZAR. Caso contrario todos tus documentos e podrían borrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas