Marcos gracias, virus no me deja entrar a windows

Hola, estuve buscando respuesta a esto y no pude
Hola mi amigo, ayudame.
Uso windows xp professional.
Baje programa panda itanium después de la instalación paso lo siguiente:
Le tuve que dar un restart a la pc:
Cuando la computadora sube, solamente el fondo, no icon, no taskbar, luego aparece una ventana rapido que dice. Loging off, luego shutting down, después de eso, vuelve a la a logo de windows con una ventana pidiéndome el username y password otra vez.
Mira esta es la segunda vez que me pasa eso.
La computadora hace un logginf off, después que aparece el fondo de windows, eso me pasa también en safe mode, y en normal mode.
Por eso es que se me hace raro ese nuevo tipo de virus, imaginate, espero que me hayas entendido

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido y tuve que formatear.
Intenta hacer un scandisk antes de cargar windows, si no así prueba a modo a prueba de fallos, intenta eso luego pásale el antivirus pero te recomiendo el online de panda es muy bueno, bueno prueba esto si sigues teniendo problemas avisame un saludo
Intenta conseguir los discos de emergencia del panda a ver si con eso te pude ser útil