PRECAUCIONES PCs

Buenas tardes!
Deseo saber que precauciones debo tener con los computadores de la oficina, es decir cosas como por ejemplo, quitar el print screem, colocar protectores de pantalla con claves de acceso y cosas de esas
Agradezco su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar de que cosas quieres prevenirte, porque eso que mencionas es para prevenir el robo de información por parte de los mismos empleados, ¿contra qué o quienes o que partes del sistema quieres prevenir?
Buenas tardes
Gracias por atender mi pregunta.
La idea es prevenir la fuga o robo de información por parte de los empleados, por eso mencionaba aquello del Print Screem y cosas de esas.
¿Qué precauciones debo tener con los computadores para que los empelados no puedan robar información de la misma?
Lo primordial es que ocultes la información importante, pero creo que los empleados lo necesitan para trabajar si no me equivoco, lo que puedes hacer es deshabilitar las unidaddes de disco de 3'1/2 para evitar que se lleven información, ademas de bloquear accesos a internet para evitar mandar correos con información importante de la empresa, y también poner contraseñas a las pc's para evitar entrada a extraños, ademas también si tienen red interna, restringir a los usuarios para evitar meterse en otras maquinas y extraer información vital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas