Eliminar Bloodhound.W32.EP

Hola. Resulta que mi antivirus -Norton-. Me detecta el virus Bloodhound.W32.EP. Y me pone que no puede reparar el archivo ni eliminarlo. Yo he intentado eliminar los archivos malignos-WININET.exe, oleadm.EXE, etc..- de este virus o spyware. Incluso, en el MODO A PRUEBA DE FALLOS, y me pone que no se puede eliminar. Intento detener el proceso, en modo a prueba de fallos, con el administrador de tareas, y no encuentro tal proceso... Ya no se que hacer pa eliminar esto. ¿Qué puedo hacer PARA ELIMINAR TAL MOLESTIA, SENCILLAMENTE?... Lo he intentado con otros programas como el hitjack, Norton, etc... Y no me ha servido de nada. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso el borrado debe hacerse con la PC en Modo Seguro con Símbolo del sistema (o Modo DOS), al entrar aquí solo podrás utilizar la linea de comandos, tecleas la ruta de la carpeta donde están estos archivos a borrar, si ambos están en la carpeta windows vendría a ser así:
C:\>cd windows (enter)
C:\windows>del WININET.EXE (enter)
C:\windows>del OLEADM.EXE
(Enter)
Para verificar si se han borrado lista todos los archivos de la carpeta así:
C:\windows> dir (enter)
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola, antes de nada, me había confundido en cuanto a la extensión de los archivos del virus, son extensión *.DLL, perdona. Probé eso que me indicaste. Pero cuando ejecuto el comando de "DEL WININET.DLL", por ejemplo. Me pone ACCESO DENEGADO. ¿A qué se debe? ¿Acaso es porque es un archivo de extensión *.DLL? ¿Qué tengo que hacer?. GRACIAS
En este artículo se menciona métodos manuales para la elimnación de este virus:
http://www.softdownload.org/fichas/masbuscados/virusreport/guias_de_seguridad/bloodhound.w32.ep_3645.asp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola... he probado eso que me comentaste y nada. El problema, es que no me deja eliminar los archivos infectados por ningún sistema (ya sea en modo a prueba de fallos, etc..). Ni por MS-DOS, porque la forma de eliminarlo con el programa F-PROT, el requisito que me pide, es que tenga WinXP instalado en sistema FAT o FAT32. Y yo lo tengo en NTFS. Así que ya descarté esa forma. ¿Hay otra forma, que no sea el formateo como resolución final?
Que duro es este virus, mi recomendación es el formateo, pero como no lo deseas lo que se me ocurre es que conviertas la partición a FAT, para esto puedes usar el programa partición magic, pero no recuerdo si lo hará sin pérdida de datos:
http://www.elhacker.net/trucosxp4.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas