Programa de seguridad

Hola que tal, te voy a explicar, tengo mi información personal en mi computadora pero también la usa mi familia y tengo videos, fotos, documentos y cosas muy intimas y personales que no seria muy grato que mi familia viera, por lo que descargue un programa para que pidiera contraseña cuando quisieran abrirlos, pero muchos de mis videos son muy grandes y tengo demasiadas fotos y documentos, en conclusión quiero grabar toda mi información en cds, pero no puedo copiarlos por el programa, me dice que ese tipo de archivo es invalido para copiar, mi pregunta es como puedo hacer o que me recomiendas para pasar mi información a cds y que solo yo los pueda ver. Espero tu consejo, de antemano gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Puedes usar la protección por contraseña el WinZIP, no es que sea muy "fuerte", pero para que tu familia no ande ojeando, bastará.
De todas formas, el WinZIP 9 soporta "Encriptación DES", que es mucho más segura que la simple contraseña que usaba el Winzip 8.
Lo dicho, comprimes (aunque no te comprima nada, pues los jpg y los avi apenas los comprimirá), pero con contraseña, o encriptando, y luego los pasas a CD ya comprimidos.
Respuesta
1
Puedes probar con Nero o Easy Creator puedes bajar un demo en www.download.com para que copies, estos archivos los tienes que quemar como si fueran datos, nada de música y video solamente datos.
Respuesta
1
Utiliza el Look Folder, este programa oculta archivos, carpetas o incluso todo un disco duro o una unidad de CD si lo deseas y solo pide una contraseña para accesar a ellos. Si quieres te lo paso, solo dime a que correo lo quieres que lo mande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas