Problemas con muchos virus...

Hace poco mi PC se infecto de ciertos virus, yo no tenia activado más que unas cuantas páginas de internet, de pronto todas se cerraron y apareció un icono con forma de por blanca en la barra del escritorio que me decía que mi computadora se había infectado de spyware y que si quería cierto programa de antispyware para solucionarlo. Eso fue el principio, luego después de hacer un análisis con mis antivirus y mis antispyware, descubrí que tenia funcionado estos archivos dañinos: ibm00001.exe, services.exe, msvcp71.dll, paytime.exe, enewsletterpro.exe, sywsvcs.exe, así como otros que solo se llamamaban xp system y shell.
Entonces empecé a buscar información en la red de este tipo de amenazas, afortunadamente encontré como sacarlas a todos de mi sistema.
Creí que todo estaba bien, pero no es así, aunque no hay rastros de estos archivos mal intencionados, tengo ciertos problemas con mi computadora. Por ejemplo: no puedo sacar la ventana de propiedades del escritorio, no puedo cambiar el papel tapiz, no puedo sacar la ventana de agregar y quitar programas, no se puede entrar a otras cuentas de usuario si no es la mía (tengo Windows XP), además de que Internet Explores no funciona nada bien, no me permite descargar archivos de la red, no aparecen los menús, etc.
Deseo con desesperación que alguien me diga que puedo hacer para solucionar todo esto. Por favor!
Respuesta
1
Antes de nada pásale si puedes un antivirus Online, tal como el Panda ActiveScane o el TrenMicro, ambos gratuitos, solo te pide que cargues una pequeña aplicación, dile que si y sigue las instrucciones. Aunque como dices al principio, creo que tienes archivos del S.O. degradados por lo que te recomiendo un buen formateo a fondo, incluso primero te recomiendo romper las particiones, si lo tienes particionado, y volverlas a crear de nuevo para no dejar resquicio de nada, todo esto salvando antes la información que te haga falta salvar claro. Bueno, mucha suerte.
Guille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas