Antivirus

Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema con norton, he instalado una version nueva, la 2006 pero me sale constantemente un mensaje en la pantalla, le doy a aceptar pero al poco tiempo sale de nuevo, el mensaje dice: """Norton Antivirus no pudo iniciar el analizador de mensajería instantánea, no podrá analizar si las descargas del programa... Etc etc"""
Me dicen en la web de norton que desinstalando la version anteerior se soluciona, lo hice pero el mensaje sigue saliendo, ¿sabes cómo puedo hacer para poder eliminarlo? ¿?
Agradecería su repuesta porque realmente es algo molesto que deseo eliminar.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más fácil será que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.