Pesada ventana de norton

He bajado una version nueva del emule y desde entonces me sale continuamente una ventana del Norton de seguridad diciendo que intentar acceder a mi pc.. Etc.. Y que si es un program de intercambio.. Haga clic en permitir. Lo he hecho mutlitud de veces y la ventana sigue saliendo cada vez que abro el emule, continuamente. ¿Sabes cómo hacer para eliminarla? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En la bola verde que te sale al lado del reloj pícala dos veces, en FEREWALL márcalo y pica en CONFIGURAR dentro de configurar, en la pestaña PROGRAMAS, busca el programa y darle los permisos de PERMITIR TODO y GENERAL y con esto ya no tienes esa dichosa ventana.
Gracias por contestarme, pero no me sale nada de lo que dices, he ido a Panel de control y he entrado en Firewall windows, en general tengo marcado la casilla desactivado y en excpeciones tengo marcado el programa Emule, si le doy agregar programas y pongo emule, me dice que ya está permitido emule plus... ¿es algo de la ruta o del puerto?.. yo es que no se mucho de informática, te agradecería mucho que me ayudaras.
Muchas gracias.
Te importaría mandame la ventana que te sale por e-mail [email protected], la forma de coger la imagen es, cuando te salga la imagen pulsa imprimir pantalla en le teclado, luego habré el Paint y pegar, guardalo y mandame el archivo
Todavía nadie ha sabido solucionarme este problema, ¿alguien sabe como?
Metete en mi WEb coge los 3 limpia registros que tengo y desinstala norton y luego cargalo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas