¿Posible virus?
Hola, a ver como empiezo.a mi novia le salían mensajes raros en el ordenador (win98) y se le instalaban programas... Seguramente algún virus se le descargo o cualquier otra cosa... Bueno. El caso es que me traje el Pc a mi casa y lo formatee,(win XP) lo estuve probando en mi casa y todo bien, nero bien, messenger bien, visitar páginas (terra...) bien. Total, se lleva ella el ordenador a su casa y nada más llegar lo primero que hace es abrir messenger, después la bandeja del correo( digo la bandeja, no llega abrir ningún correo) y en cuestión de 5- 10 minutos lo mismo, o sea mismos mensajes raros... Total que cojo otra vez el PC lo llevo a mi casa y lo formateo de nuevo, lo tengo en mi casa 4 días y va muy bien, incluso abro el messenger de ella desde mi casa. Le he hecho a ella otra cuenta nueva de hotmail. Total se lo vuelve a llevar a su casa, lo primero que hace al llegar es abrir mssenger (cuenta nueva), abre también la bandeja de entrada (cero mensajes, lógico es nueva) y a los 5 minutos otra vez lo mismo. He llegado a la conclusión que debe ser de su conexión con ONO, ¿o su Ip ... No se... Que me puedes decir?
PD. Los mensajes que aparecen son:
messenger service
1)Mensaje de microsoft inform you about a virus detección...
stop!!!!windows requieres immediate attention....
2)MESSENGER SERVICE
microsoft windows has encounted an internal error...... To repair www.msreg.com
PD. Los mensajes que aparecen son:
messenger service
1)Mensaje de microsoft inform you about a virus detección...
stop!!!!windows requieres immediate attention....
2)MESSENGER SERVICE
microsoft windows has encounted an internal error...... To repair www.msreg.com
Respuesta de adminsec
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de tachen
1
Respuesta de joselgg
1