Un virus

Por favor dame alguna solución a esto.
Tengo un ordenador de sobre mesa y un amigo m mio m envío un archivo llamado fantasma.
Lo descomprimo pensando que era bueno y era una broma (en virus de esto que t hacen cosas en el ordenador).
Y no me deja abrir el panel de control, ni tampoco el administrador de tare y la disquetera no para de sonar cada minuto.(Al abrir el Panel de control o el administrador de tareas, no me sale ningún error, simplemente e va a abrir y se cierra).
Dime como puedo solucionar este problema, muchas gracias.
Respóndeme lo antes posible, es muy urgente.
Espero respuesta donde sea, aquí o en esta dirección:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo como no tienes un antivirus que no te dejara abrirlo, pasa un antivirus YA
Norton 2006