No puedo borrar el virus

¿Hola qué tal? Resulta que le pasé el antivirus, el avast y me detecto 2 virus: TROYAN-GEN (virus-gusano) y el otro casi con el mismo nombre, y resulta que al ponerlo en el baúl no me aparece el virus hay, lo intentado borrar y no me deja me dice que ha producido un error, no puedo hacer ninguna acción ni de borrar ni nada de nada. Hace algún tiempo restauré el sistema por una porque la página de inicio se me cambiaba y al restaurarlo se me solucionó... ¿Qué podría hacer en estos casos? GRACIAS HASTA PRONTO... SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes un punto de restaruacion que no sea muy viejo, usalo...
Con esto a lo mejor no quitas el virus, pero si harás que no se ejecute al arrancar, y así podrás quitarlo al pasarle posteriormente el antivirus...
Buenas, al reiniciar el pc se me puso el scaner de avast y me paso una leída otra vez sin tener xp iniciado, me los volvió a detectar y los puse en el baúl, ahora ya stan en el baúl... ¿Qué raro? ¿No? ¿Una vez están en el baúl es conveniente que los borre? Muchas gracias saludos...
Si te lo permite elimínalos y vuelve a repetir el escaneo después de reiniciar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas