¿Virus?

Hola!
Quería preguntarte algo que me preocupa bastante. Yo utilizo como antivirus el NOD32 y en principio me funciona muy bien, hoy por la mañana lo pasé para ver si tenia algún virus (ya que anoche me apareció uno y lo eliminé) y me aparece que no encuentra virus pero sí un montón de archivos bloqueados, como por ejemplo:
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT - error opening (file locked) [4]
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG - error opening (file locked) [4]
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - error opening (file locked) [4]
Y así hasta más de 30 a parte de esto:
Directory path D:\ is invalid.
Que tampoco sé que significa
Los he buscado para ver de que se trata y no me deja ni siquiera eliminarlos, pone que están siendo usados por otro programa o persona, pero este equipo solo lo utilizo y no entiendo nada.
¿Son virus?
¿Son dañinos éstos archivos?
¿Por qué no me deja borrarlos?
Si lo necesitas te puedo mandar por mail la página imprimida del resultado del escáner.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos ficheros los esta utilizando tu usuario, de hecho son los ficheros de la configuración del registro, NO son dañinos, es más sin esos ficheros tu usuario no funcionaria, por eso no te deja borrarlos(afortunadamente).
El error del d:\ is invalid, parece que puede ser porque no tengas un CD metido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas