Virus persistente

Aparentemente, mi computadora fue atacada por un virus llamado "trojan-ace-x" el problema es que no tengo forma de eliminarlo.
La verdad ni siquiera estoy seguro si es un virus ya que mi antivrius no lo detecta pero mi antispyware si.
El antispyware lo pone en cuarentena y lo elimina, pero el problema persiste. Al darle otra escaneada al sistema, el "virus" es detectado otra vez.
¿Qué puedo hacerlo para arrglear este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Analiza el ordenador con un antivirus online y pega el reporte como respuesta a este mensaje.
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/download.php?det=5554
Pulsa en Do a system scan and sabe a log file y pega el contenido del log.