Actualizar antivirus manualmente

Amigos tengo en mi pc instalado el antivirus avg 7.5 pero no tengo conexión a internet, mi pregunta es: ¿Puedo actualizar mi pc bajando las actualizaciones desde un ciber traer los archivos y posteriormente actualizar mi pc con estos archivos? Si se puede por favor les agradecería que me enseñaran como hacerlo, por favor, desde ya muy agradecido...
Juan Barraza
Chile

1 Respuesta

Respuesta
1
El avg que tienes actualmente desinstálalo, vas al cyber y bajas la version actual gratuita sin ejecutarla, solo necesitas los archivos, luego los copias en tu pc y ahí lo ejecutas dándole seguidamente instalar y las instrucciones que ya tu conoces y puedes pasar el antivirus. Recuerda que hay anti virus, anti spam baja los dos. Te recuerdo hagas todo como Dios manda en sus divinos mandamientos. Saludos.
Perdón Amigo, pero no me queda claro, tengo entendido que los archivos para actualizar son de extensión .bin, ¿mi pregunta es si yo tengo instalado el avg 7.5 en mi pc puedo yo bajar en un ciber estos archivos .bin y llevarlos a mi pc para actualizar el avg? ¿Y si es así en que capeta se colocan y cual es el procedimiento para hacerlo? Gracias amigo
Tu llevas tu memoria usb, bajas los archivos de la versión gratuita de antispam y antivirus y les dar guardar de una vez en tu Usb, luego los llevas a tu pc y ahí los guardas en tu carpeta mis documentos, luego ahí le das ejecutar para que te accione el setup y listo para vacunar. Si no tienes usb pide prestado uno o bien quema los archivos a un CD. www.free.grisoft.com. Abrazos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme como favorito para poder servirte siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas