Desaparece el ratón y reinicia

¿Hola alguien puede decirme que le ocurre al ordenador? Cuando abro el explorer a veces me pone negro la pantalla y desaparece el ratón hasta que tengo que reiniciar, hace poco he instalado dos programas antiespías el spubot searcha and destroy y el spyware secure ya que ademas el sistema me detecto programas espías .pero sigo igual tengo el windows xp y el explorer 6.0, tengo el kaspersky pero sin actualizar, ¿qué me aconsejáis'? Estoy harta de trabajar así reinciando constantemente

1 Respuesta

Respuesta
1
Arranca el ordenador y pulsa F8 para entrar en el menú de opciones de arranque de windows. Selecciona "Modo seguro" y pulsa Aceptar. Con esto arrancarás el sistema con las opciones mínimas. Una vez que hayas iniciado la sesión, haz un escaneo con tu antivirus y con los programas antiespía que has instalado; de esta forma deberías limpiar el pc de elementos extraños (aunque si no tienes el antivirus actualizado no cubrirás las amenazas más recientes).
Hecho esto, vuelve a reiniciar el ordenador a ver qué tal te va. Si continua el problema, puedes hacer una copia de tus datos importantes y restaurar el sistema hasta una fecha en la que no tuvieses problemas, aunque esto no eliminará los virus/programs espías (si es que ya los tenías).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas