Reinicio de ordenador

Hola tengo un problema con el ordenador cuando conecto a internet hay veces que se me pone la pantalla en negro y varias veces hasta que desaparece el ratón y tengo que reiniciar o bien me reinicia solo ; tengo windows xp kaspersky actualizado y el active scan .
En el Kaspersky me dan 24 amenazas neutralizadas pero no se como quitarlas, ¿qué puedo hacer? La verdad es muy incomodo trabajar con el ordenador en estas condiciones.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Solo se reinicia al conectar a internet?, compriueba que no se reinicia sin la conexión a red.
Puedes tener un virus o malware que no te ha interceptado el antivirus (cosa frecuente con cualquier antivirus) o bien tengas un fallo hardware
Si se reinicia o se bloquea en el trabajo cotidiano sin red, revisa que los ventiladores del ordenador están limpios y funcionan a buena velocidad, un síntoma de esto es que se rinicia y cada vez tarda menos en hacerlo, hasta que lo dejas un rato apagado y se enfría.
Otro motivo de que se resetea el ordenador es que a causa de que los ventiladores están sucios es que la placa se avería : reventado algún condensador (cilindro de aluminio recubierto de piel de plástico, se ve la parte de arriba de aluminio, pues en vez de verse recto se ve hinchado y manchado.
Creo que ocurre cuando conecto a internet, por otra parte no has tenido en cuenta que antes se queda negro la pantalla y desaparece el ratón, esto creo que no tiene que ver con el ventilador
Me han aconsejado pasar el antivirus DR. Web, ¿qué opinas? Pero claro antes que debo ¿desinstalo el Kaspersky?
Gracias
Nunca debes tener 2 antivirus en el mismo sistema,
Lo del ventilador te lo digo por que el calentamiento del micro e incluso de la placa (por la fuente) puede hacer cosas raras y terminar bloqueando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas