Ayuda por favor con un antivirus

Hola, gusto en saludarle. El motivo de mi pregunta es, hace un mes tuve problemas con mi pc estaba muy infectada la lleve a reparar al parecer la limpiaron y le instalaron el NOD32 que por lo que he visto se actualiza automáticamente, ¿pero resulta que me ha dado por hacer un escaneo con el mismo y me salen 30 archivos infectados que no entiendo porque? Que debo hacer porque cuando análisis llega al los archivos infectados me sale una ventana con el nombre del archivo infectado opciones, sin acciones- cambiar nombre, enviar a cuarentena.
¿Qué hago? ¿Cómo es posible que se hayan colado virus recién puesto el antivirus? ¿Y no se si eliminarlos porque y si son archivos importantes? Le agradecería en gran manera que responda a mi pregunta.
De ante mano gracias y buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese antivirus solo te identifica el virus, tienes que contratarlo vía intenet para que te haga la limpieza. Entra mejor a www.avast.com es gratuito. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas