El programa no se ejecuta

Hola.
Te agradecería si me pudieras solucionar el siguiente problema que tengo.
Resulta que he comprado un curso a distancia de CEAC y me han mandado el Cd.
Lo he metido al ordenador para instalarlo y hasta ahí todo correcto.
He abierto la carpeta, he pinchado en setup y me ha puesto "programa instalado".
Abro "programas" y ahí está.
Pincho sobre él, sale el reloj una milésima de segundo y no se abre el programa.
Por mucho que le pinche no se abre.
He probado yendo a donde se ha instalado y también pincho sobre el icono pero no se abre.
Da la impresión que algo no le deja abrirse. He desactivado el antivirus, el firewall de windows, el bloqueador de elementos emergentes y nada.
No me pasa con ningún otro programa.
Yo no sé si tendrá alguna relación, pero desde que cambié a este windows xp sp2, me ocurre que cuando entro en la página de facturas del teléfono con mi contraseña y doy a ver por ejemplo la última factura, me salta la ventana emergente y de repente desaparece y no puedo visualizar la factura.
Te cuento esto porque igual tiene alguna relación.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
1
Prueba a instalar la ultima versión de java y de flash, porque igual ese es el problema
Respuesta
1
Desinstala el programa y reinicias el pc, vuelve a instalarle pero con el antivirus cerrado, y lo pruebas si funciona Ok, prueba ahora a activar el antivirus si no funciona OK ya tenemos el problema localizado. Si es así permítele en el antivirus la ejecución del programa, cacharrea en él hasta encontrarlo, no se que antivirus tienes, y no puede darte en principio la solución del antivirus. Espero que pueda serte de ayuda, si no es así prueba a instalarle en otro ordenador haber que ocurre.
Respuesta
Es posible que te haga falta algún complemento como Adobe Flash Player o algo por el estilo pero en el cd te debería venir esta información. Te aconsejo hablar con CEAC para te informen estos detalles porque yo no conozco en qué plataforma está programado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas