Problema con opcrack para obtener contraseña!

Resulta que tengo una pc con Windows xp y el disco rígido con 2 particiones y el Live CD OPCRACK, prendo la pc, cambio el booteo para que inicie desde el cd y el OPCRACK empieza a andar, cuando termina de cargar me pide que elija una partición ya sea
0. Windows/system32/config o
1. Windows/system32/config
,
elijo 0 primero pensando que es la del disco C donde está la contraseña presiono "enter" y se abre una ventana donde aparecen como 5 nombre de usuario: ADMINISTRADOR, INVITADO, USER HELP(o algo así), otro nombre y el que me interesa que es con el que se accede a la computadora que se llama PC, el caso es que después de esperar como 12 minutos me dice que no encontró nada, a partir de ahí reseteo la pc hago todo de nuevo pero presiono 1, es decir la otra partición y pasa lo mismo, es decir no me devuelve el pass, ¿qué puede ser que este pasando? ¿Qué estoy haciendo mal? Según todos los tutoriales que vi p/este programa debería darme el password sin problemas, además sé que la contraseña no tiene símbolos raros ni nada de eso, solo que es medio largo de más de 8 caracteres, ¿eso tendrá que ver?
¿De ultima como puedo hacer para obtener el archivo SAM o el hash a través de este Live CD para usar algún crackeador en otra pc?
También intente con el "dreampack", pero inicio desde el CD y no pasa nada, ¿la pantalla se pone gris y no pasa nada que puede haber pasado en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1
Hi!
¿Qué password te interesa "recuperar"? Ya que no conozco los live cd's que mencionas..
¿Si es la de usuario una duda más la pc opera bajo un dominio?
Solo esa info pararecomendarte la solución espero poder ayudarte!
El problema con el op era que la contraseña era muy larga, este programa no es efectivo con contraseñas de más de 14 o 16 caracteres, y ese era este caso. Ya descubrí el problema así que ya no necesito ayuda con este tema, gracias igual por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas