Problema antivirus y malware!

Hola, resulta que tengo instalado el panda antivirus gratis licencia de un mes, hasta hace poco todo venia bien no me presentaba problemas, pero desde ayer se me han metido muchos virus de tipo Malware y mi antivirus no los elimina, solo los neutraliza y no envía los informes... Baje un programa anti malware y tampoco me los elimino, baje el kaspersky lo instale pero no quería actualizarse lo desinstale y más bien se me medio desinstalo un total desorden!
Espero no ser de mucha molestia y perdón por mi ignorancia pero me gustaría que me ayudaran, como elimino el malware, cual antivirus debo usar, porque el que tengo no me lo elimina,? Etc...
MUCHAS GRACIAS por la ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente al ser una copia de evaluación del Panda Antivirus ha desactivado la opción de eliminar por POR o Y o neutralizó el virus antes que pudiese llegar a acceder al sistema, es decir, quizá esos virus no los tengas, por tanto, como no llegaron, no pueden ser borrados. Bajo mi opinión personal, no es el antivirus más óptimo que encuentro, y carga muchísimo la memoria y eso ralentiza el PC.
El Kaspersky es probable que no actualizase debido a que la llave de licencia no la pusiste. Pero este si que es un buen antivirus bajo mi perspectiva.
El NOD32 es un antivirus que funciona realmente bien, puesto que carga poco en memoria y la verdad es que tiene bastantes actualizaciones cada día, detección en tiempo real, escaneo global de unidades, ... un antivirus bastante completito. Te lo recomiendo, a mí me gusta.
No te desesperes... xDDDDD
Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, y voy a tomar en cuenta tu recomendación... buscare el NOD32 a ver que tal.
Nuevamente gracias y espero contar con tu ayuda en futuras ocasiones!
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas