Mal antivirus

Hola: Tengo mi maquina infectada por un virus oculto (Método heuristico), tengo el avast actualizado pero solo lo detecta pero no lo elimina, me manda el mensaje que esta oculto e inactivo, pero que en cualquier momento se puede activar ¿Qué antivirus me recomiendan instalar para partirle su madre sin necesidad de formatear la Pc? Por su ayuda mil gracias
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásale el antivirus en modo apuega de fallos, también busca el archivo en la busquesa de windows y elimínalo a a mano, pásale el spybot, y el HijackThis y pega el reporte que te da.
Saludos.
PD: si ninguno de los métodos funciona bajate el antivir que es gratuito y es bastante bueno.
Una ultima pregunta amigo: ¿Qué es el spybot y el hijackthis, y cual antivirus bajo? Gracias por tu respuesta y por tu paciencia.
Dices que tienes el antivirus avast con ese vale, si quieres probar otro gratuito el antivir ques es bueno, el spyboot es para detectac spyware, es gratuito y esta en español < A HREF="http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html">Link</a>
El hijackthis es para detectar entrandas en el registro, barras que se autoinstalan y más cosas, pero es una herramienta que tienes que saber utilizarla, sino saber mejor que no toques nada, ejecuta el programas, le das a "do a system scan only" luego en la ventana que te sale le das al sabe log cierras el programa sin hacer nada más y pegas el log aquí para que yo le eche un vistazo, pero esto es como ultima medida, haz antes lo que te he dicho.
PD: todo esto si lo haces en modo a prueba de fallos mejor, y con los antivirus y espyboot actualizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas