Fotos perdidas accidentalmente

Hola. He borrado fotos accidentalmente y le he pasado el programa getdataBack y recover myfiles. Me ha recuperado algunas pero en muchas me dice que el fichero esta corrupto y no me muestra ninguna vista previa.
Hay algún comaNDO O SOFTWARE para poder recuperarlas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los programas que has utilizado son bastante buenos a la hora de recuperar archivos borrados. El problema a la hora de recuperar archivos radica en que se hayan escrito datos sobre las posiciones del disco en las que estaban los archivos borrados; si esto sucede, es muy probable que los archivos queden dañados y sea imposible recuperar los datos. Aunque tú no hayas guardado ningún archivo o editado los existentes, el propio sistema operativo escribe sobre el disco duro y si has instalado los programas que comentas, es muy probable que se hayan escrito datos en los sectores en los que estaba la información que intentas recuperar.
Cuando se borran datos, es muy importante dejar de trabajar inmediatamente con el ordenador; el procedimiento a seguir es iniciar la sesión con un cd virtual (o similar) que contenga herramientas de recuperación, evitando así escribir sobre el disco duro. Usando este entorno, las probabilidades de éxito son bastante grandes. A medida que usas el ordenador, las probabilidades de éxito se van reduciendo.
Yo siempre he usado el programa Easy recovery professional, aunque es de pago; te lo digo por si quieres probar con él, aunque si con los dos programas que comentas no has podido recuperar la información, yo no guardaría muchas esperanzas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas