Pop ups desesperantes

Estoy desesperado. Cuando enciendo el ordenador, conectado a internet o sin conectar, cada pocos segundos aparece un pop up "C:\Windows\p1.htm", igual con p2.htm y p3.htm. Aunque los elimino de Windows vuelven a aparecer cada pocos segundos y no me dejan hacer nada. ¿Alguien me puede dar una solución?. Le quedaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Dcescarga los siguientes programas: superantispyware free edition, spywareblaster, antimalware y spyboot search and destroy (son todos gratuitos, excepto el último, pero puedes encontrar una version de prueba). Los instalas, los actualizas y scaneas el pc con ellos (excepto con el spywareblaster, que ese protege sin necesidad de escanear el pc). Te eliminará todos lo virus que tengas y te desaparecerán las dichosas ventanitas. Cualquier duda...
Hola. Muchas gracias por tu rapidez en contestar. El Spybot ya lo había pasado y también el Adaware, sin ningún resultado. También Ccleaner. En cuanto se carga Windows vuelven a aparecer los dichosos popups cada pocos segundos. Ahora bajaré los que me dices y te diré el resultado.
Si ya has pasado esos y no te funcionan, reinicia tu pc y pasalos arrancando en modo seguro (presiona F8 todo el rato cuando arranca hasta que te sale el menú donde puedes elegirlo). Para mi el mejor de todos el el superantispyware, aunque los 2 que mencionas no son malos.
Yo tengo el antivirus con firewall y el superantispyware, el spywareblaster, el antimalware y el spyboot y no suelo tener ningún problema. Muchas veces es importante una actitud preventiva evitando navegar por páginas de pornografía, de cracks, etc, y escaneando con tu antivirus todo lo que descargues a tu pc (tanto descargas directas como emule, ares, etc.)
Hola experto. Con el Superantispyware se ha solucionado totalmente el problema que no habían solucionado el Spybot ni el Adaware. Ya empezaba a pensar en que tendría que formatear con los problemas que eso me hubiera ocasionado. Te quedo muy agradecido por tu solución y la rapidez en proporcionármela. Mil gracias.